Depilación en Chamberí

Depídete del vello con Mymo

 

El vello y su rapidez para reaparecer puede ser un incordio para realizar algunas actividades. Además, muchas veces encontramos dificultades para que nuestra piel quede suave y el resultado sea verdaderamente duradero. Por esta razón, en Mymo nos hemos propuesto con éxito garantizar una piel sedosa al tacto que a su vez se mantenga libre de vello indeseado el mayor tiempo posible. Contamos con los mejores profesionales especializados en estética y con una larga trayectoria en el mundo de la depilación, estando al tanto de las nuevas tendencias en depilación facial con hilo y trabajando sólo con las mejores calidades de cera para que tu piel no sufra y luzca muy hidratada. Independientemente de la zona que hayas decidido depilar, en Mymo estamos preparados para aplicar nuestra depilación con cera en Chamberí ya sea caliente o tibia y la mejor depilación con hilo facial. Si acudes a nuestro centro, recibirás un trato personalizado y atento que te sugerirá la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Consigue la piel que siempre has deseado gracias a Mymo ¿A qué estás esperando?

¿Quieres hacer feliz a esa persona especial con el mejor regalo?

Depilación con cera en Chamberí: Cera tibia y caliente

La cera de por sí es un método de depilación rápido, efectivo y muy recurrente. En Mymo utilizamos primeras calidades que no producen irritación ni ningún efecto que no desearía en tu cuerpo. Sin embargo, como queremos ofrecerte un servicio adaptado a tí, disponemos de dos tipos de cera a tu elección, caliente y tibia, pero… ¿Cuál es la diferencia entre estos métodos de depilación de cera en Chamberí? Aquí te lo explicamos.

Cera Caliente: Suele ser el método predilecto de los centros de estética. Consiste en un calentamiento del cartucho de cera a través de un aparato calentador en el que se puede graduar la temperatura hasta que el material de depilación se derrita y pueda ser aplicada. A partir de aquí se deposita sobre la piel, se espera a que esta quede solidificada y permita la extracción del vello, que quedará atrapado desde la raíz.

Cera Tibia: Otra gran forma de realizar la depilación con cera en Chamberí es la cera tibia. Esta se aplica gracias a un roll-on que calienta el ingrediente de forma automática e independiente lo necesario para que pueda ser aplicado directamente sobre la piel. A partir de aquí sigue el mismo procedimiento que la cera caliente.

La principal diferencia entre estos dos métodos es que en la segunda opción, la capa de cera aplicada es considerablemente más fina que la cera caliente, por eso nuestra recomendación es que para tomar la elección de que sistema de depilación con cera en Chamberí escoger, compruebes el grosor de tu vello. Si este se muestra más abundante y grueso, puede ser que la mejor elección sea una cera caliente, si por lo contario tu vello es más bien fino y escaso, el segundo tipo de depilación es para ti.

Depilación con hilo en Chamberí

La depilación facial con hilo es una técnica altamente demandada por nuestro público. Esto tiene un motivo evidente y es su resultado. El método consiste en retirar el vello haciendo movimientos oscilatorios con un hilo que se envuelve en los pulgares y ofrece una depilación indolora.