Dermapen en Chamberí

Dermapen EN CHAMBERÍ

Para eliminar las arrugas y cicatrices

 

Rejuvenece tu piel y restaura el colágeno con el tratamiento facial Dermapen en Chamberí. Esta técnica novedosa, conocida por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”, tiene una gran efectividad para reducir las líneas de expresión, arrugas o minimizar las cicatrices y marcas del acné. Estos son sus principales beneficios:

  • Estimula la producción de colágeno y elastina
  • Mejora el aspecto de la piel, luce más hidratada y suave
  • Reduce las arrugas y líneas de expresión, como las ojeras, bolsas de gallo o las patas de gallo
  • Disminuye el tamaño de los poros
  • Despigmentación de manchas, marcas de nacimiento, por envejecimiento o por sol
  • Tratamiento de cicatrices

En Mymo somos un centro de estética especializado en los tratamientos faciales más efectivos y contamos con la última tecnología para garantizar los mejores resultados. Nuestro equipo está altamente cualificado para realizar el tratamiento Dermapen y que luzcas una piel homogénea y tersa.

¿Quieres hacer feliz a esa persona especial con el mejor regalo?

Tratamiento Dermapen en Chamberí

Quieres deshacerte de las pequeñas arrugas de expresión o manchas faciales, y en nuestro centro Mymo tenemos la mejor solución para que la piel de tu rostro esté impecable. El Dermapen en Chamberí es una innovadora técnica que ha conquistado a todos por sus resultados. Es indoloro y consigue reducir las cicatrices más profundas, incluso las quirúrgicas.

Los resultados comienzan a notarse en la primera sesión en determinados casos, pero es necesario realizar el tratamiento de manera periódica, según los resultados esperados y el tipo de piel de cada persona.

Acude a nuestra clínica especializada en tratamiento Dermapen en Chamberí y consigue eliminar las arrugas y cicatrices haciendo que tu piel luzca rejuvenecida. Pide cita y disfruta de una primera sesión sin compromiso para un diagnóstico que permita adaptar el tratamiento a las necesidades de tu piel. ¿A qué esperas para venir y mimarte cómo te mereces?