Drenaje Linfático en Chamberí

TU FIGURA IDEAL CON DRENAJE LINFÁTICO EN CHAMBERÍ

 Este tratamiento se aplica en muchas ocasiones a la inflamación postoperatoria por sus grandes beneficios sobre el cuerpo tanto de forma interna como externa. El drenaje linfático en Chamartín contribuye y acelera la recuperación de tejidos, reduce la inflamación y dolor, ayuda a la reabsorción de edemas y aumenta la calidad del tejido cicatricial. Además este no es un tratamiento doloroso ya que se trata de un masaje de retención de líquidos. 

Entre las ventajas que se experimentan, destacamos: 

  • Acelera la circulación linfática que se encarga de absorber el edema 
  • Reduce la hinchazón
  • Facilita cicatrización
  • Favorece regeneración de capilares y vasos linfáticos
  • Elimina restos de una intervención (medicamentos, anestesia…)

Si estás pensando en realizarte un drenaje linfático en Chamberí, acude a Mymo y nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte. 

TU FIGURA IDEAL CON DRENAJE LINFÁTICO EN CHAMBERÍ

 

La finalidad principal del drenaje linfático en Chamberí es eliminar líquidos, mejorar la visibilidad de la piel y estimular el sistema linfático. El drenaje linfático suele utilizarse como tratamiento para problemas de retención de líquidos, estética y edemas, pero también ha cobrado mucha importancia en problemas del sistema inmunológico.

Es muy común que el masaje linfático en Chamberí sea confundido con los masajes reductores, reafirmantes y anticelulíticos debido a que el drenaje realiza la eliminación de líquidos retenidos a través de una correcto masaje circulatorio; en consecuencia hace que la persona pierda peso por el líquido retenido. Sin embargo, su función principal es actuar sobre el sistema linfático, que a su vez mejorará el sistema inmunológico del paciente.

En general, el drenaje linfático en Chamberí estimula la eliminación de sustancias de desechos y líquidos acumulados en el organismo. Principalmente, se realizan para tratar a personas con linfedemas congénitos simples, familiares (enfermedad de Milroy) y linfedema precoz como, por ejemplo, los producidos por la extirpación de ganglios linfáticos, postoperatorio, quemaduras, los generados durante el embarazo, etc.

La duración de la sesión de un drenaje linfático en Chamberí depende de las zonas a tratar (piernas ó cuerpo entero). La pauta mínima recomendada es de 5 sesiones (1 ó 2 sesiones a la semana), aunque en algunos casos son necesarias más sesiones para lograr los objetivos marcados.

¿Quieres hacer feliz a esa persona especial con el mejor regalo?