Tratamiento de Indiba en Chamberí

El mejor tratamiento para reafirmar y tonificar

En MYMO Estética contamos con uno de los mejores tratamientos del mercado para reafirmar el cuerpo por completo y tonificar las zonas deseadas. El tratamiento de Indiba en Chamberí que ofrecemos funciona fomentando la regeneración celular y revitaliza la piel por completo de las zonas tratadas, dando un aspecto más rejuvenecido y firme.

Este tratamiento tiene una gran cantidad de beneficios en nuestro cuerpo, tanto de forma externa como interna, y entre ellos podemos encontrar:

  • Elimina todo tipo de toxinas perjudiciales para nuestro cuerpo
  • Ayuda a reducir la retención de líquidos y a perder volumen
  • Reduce en gran medida las estrías y la celulitis desde las primeras sesiones
  • Restablece la circulación y mejora el flujo sanguíneo

Además de todos estos beneficios que aporta a nuestro cuerpo, el tratamiento de Indiba en Chamberí también afecta en nuestro rostro y nos ayuda a eliminar las marcas del acné y las pequeñas cicatrices que podamos tener, ayudando a difuminarlas y eliminarlas por completo.

¿Quieres hacer feliz a esa persona especial con el mejor regalo?

Cómo funciona nuestro tratamiento de Indiba en Chamberí

Este tipo de tratamiento es totalmente indoloro, e incluso llega a ser agradable y relajante, aportando al cuerpo y al rostro una sensación de bienestar y tranquilidad durante y después del tratamiento.

El tratamiento de Indiba en Chamberí funciona a través de una radiofrecuencia regenerativa, que actúa mejorando la calidad de la piel y de la circulación, y aporta un aspecto más joven y terso al rostro y al cuerpo. De este modo, logra resultados como el lifting de la piel y su hidratación en profundidad.

La duración de media de cada una de las sesiones ronda los 50 minutos, y se recomienda realizar alrededor de 10 sesiones a lo largo de 5 semanas para conseguir los resultados que se buscan. Aun así, si tienes alguna duda, en nuestro centro estético te ayudará a resolver todo lo que necesites y te informaremos de todo.