Tratamientos faciales en Chamberí

Diagnóstico Facial

BIOLOGIQUE RECHERCHE® ALTA COSMÉTICA MÉDICA 100% NATURAL

INDIBA EDNA PRO®

REMODELACIÓN ANTIAGE Y RELAX

DIAGNÓSTICO FACIAL

BIOLOGIQUE RECHERCHE® ALTA COSMÉTICA MÉDICA 100% NATURAL

INDIBA EDNA PRO®

REMODELACIÓN ANTIAGE Y RELAX

DIAGNÓSTICO FACIAL

DIAGNÓSTICO FACIAL

En Mymo damos mucha importancia a la personalización de nuestros tratamientos para cada tipo de piel.

No hay dos pieles iguales. Por eso, lo más importante a la hora de elegir y realizar un tratamiento es determinar cuáles son las necesidades específicas de cada cliente.
Sólo así conseguiremos resultados realmente eficaces y visibles. Y eso es algo que sólo un experto, con los medios y la formación adecuada, puede realizar.

Por ello, es fundamental concertar una cita de diagnóstico personalizado con nuestro equipo técnico para analizar los cinco parámetros más importantes de la piel, y así determinar el tipo de tratamiento tanto de cabina como de rutina facial para casa, que más se adecúe a sus necesidades.

  1. ANALIZAMOS SU PIEL CON TECNOLOGÍA DE IMAGEN DE ÚLTIMA GENERACIÓN. EXCLUSIVA APARATOLOGÍA DE DIAGNÓSTICO.
  2. DETERMINAMOS SU ESTADO Y ESTRUCTURA EN 6 PARÁMETROS.
  3. LE OFRECEMOS OPCIONES DE TRATAMIENTO 100% PERSONALIZADAS.
  4. VALORAMOS TÉCNICAMENTE LOS RESULTADOS Y LA EVOLUCIÓN DE LA PIEL Y ADAPTAMOS EL TRATAMIENTO PARA CONTINUAR MEJORANDO.

Recomendamos hacer este diagnóstico antes de la higiene facial si es la primera vez que acude a nuestro centro, así como en cada cambio de estación, ya que nuestra piel está en constante cambio y por tanto también, sus necesidades.

DURACIÓN: 15 min

BIOLOGIQUE RECHERCHE® ALTA COSMÉTICA MÉDICA 100% NATURAL

HIGIENE PROFUNDA CON OXIGENACIÓN

HIGIENE PROFUNDA CON OXIGENACIÓN VIP 02

Preparación esencial de la piel: Limpia y cierra el poro, eliminando impurezas (restos de polución, maquillaje acumulado). Hidrata en profundidad, oxigena y calma la epidermis.

TIPO DE PIEL

Indicado para todo tipo de pieles, sustituye a la clásica “higiene facial”, optimizando el resultado de tratamientos posteriores.

DURACIÓN: 75 min

STOP ACNÉ

TRATAMIENTO DERMOPURIFICANTE

Acción purificante y seborreguladora. Reduce la aparición de impurezas (comedones, brotes de grasa…). Calma la inflamación y acelera la cicatrización.

TIPO DE PIEL

Indicado para pieles impuras: grasas, mixtas y con tendencia al acné.

DURACIÓN: 75 min

STOP MANCHAS

TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE PIGM 400

Auténtico potenciador de luminosidad, revitaliza y unifica el tono de la piel. Regula la síntesis de melanina, y reduce la pigmentación de las manchas existentes. Potente acción antioxidante.

TIPO DE PIEL

Indicado para todos los Instantes de piel, especialmente desvitalizados, fatigados, apagados y/o con manchas pigmentarias.

DURACIÓN: 75 min

STOP ALTERACIONES

TRATAMIENTO EQUILIBRANTE

Las pieles desequilibradas presentan molestias tales como deshidratación, tirantez, escozor, reactividad excesiva, sensibilidad o descamación. Por ello, se necesita reforzar el film hidrolipídico, para aumentar la protección natural de la piel frente a los agentes externos (sol, polución…)

TIPO DE PIEL

Indicado para pieles con alteraciones (rosácea, cuperosis), particularmente para los instantes de las pieles sensibilizados, fragilizados y fuertemente deshidratados.

DURACIÓN: 75 min

DETOX

 TRATAMIENTO BOOSTER VIP O2

Es un tratamiento de oxigenación extrema con la finalidad de crear una barrera contra la polución y los agentes externos consiguiendo un aspecto de mayor luminosidad e hidratación, gracias a la aplicación del velo de colágeno marino puro (Biologique feriee). Tratamiento perfecto para un evento especial.

TIPO DE PIEL

Indicado para todos los Instantes de Piel, especialmente desvitalizadas, intoxicadas, apagadas y opacas.

 BENEFICIOS

Activa el metabolismo celular, generando células de mayor calidad y mejorando su rendimiento. Unifica el tono de la piel y le aporta luminosidad

DURACIÓN: 75 min

LUMINOSIDAD EFECTO WOW

LUMINOSIDAD EFECTO WOW

Auténtico potenciador de luminosidad, revitaliza y unifica el tono de la piel. Regula la síntesis de melanina, y reduce la pigmentación de las manchas existentes. Potente acción antioxidante.

TIPO DE PIEL

Indicado para todos los Instantes de Piel, especialmente desvitalizados, fatigados, apagados y/o con manchas pigmentarias.

HIDRATACIÓN TOTAL

DESCRIPCIÓN

Auténtico activador celular. Estimula la renovación epidérmica, reacondiciona y reconforta las pieles frágiles y dañadas, aportando una hidratación profunda a la epidermis. Alisa el relieve cutáneo y elimina las arrugas finas de deshidratación, en pieles secas y prematuramente
envejecidas. Acción tonificante y remodelante sobre escote, cuello y cara.

TIPO DE PIEL

Indicado para pieles maduras.

ANTI-AGE LIFTKISS

TRATAMIENTO LIFTKISS

Es un tratamiento que se realiza con parches de biocelulosa que se aplican para corregir la profundidad y longitud de las arrugas de expresión, reduciendo el efecto “código de barras”, hidrata, repara y rellena. Elimina la sequedad de los labios y rediseña su contorno.

TIPO DE PIEL

Indicado para todos los instantes de la piel, como preventivo y correctivo, especialmente en caso de labios envejecidos, deshidratados o dañados.

BENEFICIOS

Labios hidratados, redensificados con efecto voluminizador inmediato.

DURACIÓN: 75 min

El protocolo recomienda realizar el tratamiento en cabina 1 vez por semana durante 1 mes y completar con la rutina en casa 1 vez cada 15 días durante dos meses.

ANTI-AGE CONTORNO DE OJOS

DESCRIPCIÓN

Atenúa y previene las arrugas de expresión en la zona periocular. Corrige los signos de fatiga (bolsas, ojeras). Hidrata y suaviza la frágil piel del contorno de los ojos.)

ANTI-AGE CUELLO Y DOBLE MENTÓN

TRATAMIENTO PLATYSMA (VELO DE
BIOCELULOSA)

Es un tratamiento que se realiza mediante un velo de biocelulosa que se aplica sobre la línea mandibular hasta los orificios de las orejas se consigue un rediseño del óvalo facial, reduciendo la apariencia de doble mentón.

TIPO DE PIEL

Indicado para los instantes de piel con pérdida de definición y flacidez instalada, asociada a doble mentón.

BENEFICIOS

Aporta estructura, volumen y firmeza, compacta los tejidos, captura y distribuye el agua para preservar la hidratación.

DURACIÓN: 75 min

El protocolo recomienda realizar el tratamiento en cabina 1 vez por semana durante 1 mes y completar con la rutina en casa 1 vez cada 15 días durante dos meses.

ANTI-AGE EFECTO RELLENADOR

TRATAMIENTO ANTI-AGE MC110 CON EFECTO RELLENO

Reafirmante y rellenador de arrugas. Nutre en profundidad y revitaliza la epidermis. Elimina los signos de fatiga y rejuvenece las pieles sometidas al envejecimiento cutáneo

TIPO DE PIEL

Indicado para pieles maduras con flacidez

DURACIÓN: 75 min

ANTI-AGE EFECTO LIFTING

TRATAMIENTO LIFT CVS EFECTO LIFTING INMEDIATO

Exfoliante mecánico y efecto lifting. Renueva la epidermis y alisa el relieve cutáneo, atenuando imperfecciones. Redefine el óvalo facial, aporta estructura y volumen al rostro. Reafirma y tonifica.

TIPO DE PIEL

Indicado para pieles maduras

 DURACIÓN: 75 min

ANTI-AGE EFECTO REDENSIFICADOR

DESCRIPCIÓN

Auténtico Elixir de juventud. Restaura los volúmenes del rostro, rellenando los pliegues y surcos gravitacionales. Reduce la profundidad y longitud de las arrugas de expresión. Alisa el microrelieve cutáneo, compacta los tejidos y redefine el óvalo facial. Suaviza los signos de fatiga y potencia la luminosidad de la piel gracias al uso del velo de CAVIAR VERT.

TIPO DE PIEL

Indicado para los instantes de piel maduras o prematuramente envejecidos.

Rutina facial diaria

RADIOFRECUENCIA INDIBA EDNA PRO®

RADIOFRECUENCIA FACIAL INDIBA

INDIBA DEEP BEAUTY TECNOLOGIA PROIONIC SYSTEM

Fomenta la función celular sana y la revitalización a través de la radiofrecuencia específica de 448 kHz, lo que provoca efectos térmicos y sub-térmicos, logrando resultados en rejuvenecimiento, revitalización, lifting e hidratación de la piel.

Son aplicaciones indoloras y muy agradables, que aportan sensación de bienestar. El tratamiento se realiza mediante dos tipos de electrodos: capacitivo y/o resistivo.

La radiofrecuencia INDIBA es regenerativa y mejora la calidad de la piel dando un aspecto más joven porque renueva las células dérmicas e incrementa la síntesis de colágeno y elastina. Este tratamiento proporciona nutrientes a los fibroblastos por lo que se obtiene una piel más tersa e hidratada. Ofrece un efecto lifting y ayuda a potenciar otros tratamientos de belleza.

Especialmente útil para eliminar líneas de expresión, bolsas, ojeras y suavizar arrugas tanto en el rostro como en el cuello y escote.

La radiofrecuencia facial INDIBA libera endorfinas produciendo un efecto relajante. Además, restablece la microcirculación mejorando el flujo sanguíneo de la piel.

Las marcas de acné e incluso cicatrices también pueden difuminarse o eliminarse en su totalidad mediante la aplicación de este tratamiento.

DURACIÓN

La duración de la sesión es de 50 min y la pauta mínima recomendada es de 5 sesiones (1 a la semana durante 4 semanas y 1 sesión a los 15 días de la 4ª sesión). Después, se recomienda realizar una sesión de mantenimiento al mes.

REMODELACIÓN ANTIAGE Y RELAX

MADEROTERAPIA FACIAL

La maderoterapia facial es una técnica de masaje natural, no invasiva e indolora, que se lleva a cabo utilizando instrumentos de madera con el objetivo de tonificar y reafirmar el rostro para conseguir un efecto rejuvenecedor y relajante.

Tiene efectos reafirmantes y tonificantes. Activa también la circulación sanguínea y linfática del rostro por lo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel. Activa la producción de colágeno y elastina. Actúa también sobre los músculos de la cara, aportando tonicidad y reduciendo la flaccidez.

DURACIÓN

La duración de la sesión es de 40 min y la pauta ideal mínima recomendada es de 5 sesiones (1 a la semana)

MASAJE KOBIDO

El masaje Kobido es un masaje de la rica tradición oriental. Consiste en una serie de fluctuaciones entre movimientos rápidos y lentos para mejorar la circulación más profunda del rostro, el cuello, los hombros y la parte superior del pecho”.

Produce un efecto de estiramiento en la cara” cuyos resultados mejoran cuando se traza un plan de sesiones frecuentes.

El masaje kobido no tiene contraindicaciones, pero no debe practicarse en personas que tengan la piel irritada por alguna alergia específica.

DURACIÓN

La duración de la sesión es de 40 min y la pauta ideal mínima recomendada es de 5 sesiones (1 a la semana)

MASAJE CRANEAL AYURVEDA

DESCRIPCIÓN:

A través de fricciones y presiones en el cráneo, cuello y hombros, conseguimos aumentar el flujo sanguíneo y linfático en toda esta zona, con lo que se mejora la oxigenación cerebral y se reduce la presión sanguínea.
También se trabajan los principales puntos marma (puntos vitales) de la cabeza, cara y cuello, consiguiendo eliminar importantes bloqueos.

BENEFICIOS

Todo ello ayuda a liberar y despejar la mente a la vez que produce una gran relajación.
Con esta técnica se tratan desequilibrios del sistema nervioso como estrés, nerviosismo, insomnio, dolor de cabeza.

Cualquier tratamiento que se aplique en la cabeza tiene beneficio en todo el cuerpo entero.

– Previene los dolores de cabeza por distintas causas.
– Fortalece los huesos del cráneo.
– Aumenta los sentidos de los órganos sensoriales.
– Induce al sueño profundo. Muy bueno en casos de insomnio.
– Efectivo para el tratamiento del estrés, ansiedad, nerviosismo.
– Trata la hipertensión arterial.
– Mejora la tensión cráneo-facial.

DURACIÓN: 45 min

¿Quieres hacer feliz a esa persona especial con el mejor regalo?