Toxina botulínica EN CHAMBERÍ

¿Que es la toxina botulínica ?

La Toxina Botulínica, comúnmente extendida como Bótox, es una neurotoxina que afecta a la contracción muscular bloqueando señales nerviosas y ayudando a que estos músculos se mantengan relajados durante un espacio de tiempo.

Este hecho en consecuencia hace que las arrugas y expresiones faciales se reduzcan. Las zonas faciales que mejor reciben este tratamiento son las arrugas de expresión como las que se forman en la frente o el entrecejo, aunque también cabe mencionar el excelente resultado que se produce en las que rodean a la boca.

Ven a Mymo y nuestros profesionales te recomendarán un tratamiento de toxina botulínica en Chamberí adaptado a tu rostro.

 

Cómo tratar tus arrugas con Toxina Botulínica en Chamberí 

Es importante conocer nuestra piel y nuestro rostro, por eso queremos informarte de los tipos de arrugas que existen para que cuentes con todo el conocimiento necesario antes de realizar tu relleno de toxina botulínica en Chamberí:

Para empezar debemos comentar que existen dos tipos de arrugas:

  • Arrugas Dinámicas: Son las que se forman debido a los movimientos faciales, es decir, cuando se sonríe o entrecierran los ojos. Es común encontrar estas en torno a los labios, cejas o frente. Si bien es cierto que todos nacemos con este tipo de pliegues, a medida que envejecemos se profundizan y son más visibles.
  • Líneas Tenues: Se crean cuando empieza a disminuir el colágeno de nuestro rostros. Sabiendo que dicha proteína se localiza apenas por debajo de la piel, es normal que con la incidencia del sol o el envejecimiento vaya disminuyendo. La falta de colágeno ocasiona que la dermis facial se estire y caiga.

Cualquiera de las dos han de ser observadas por nuestros especialistas para entender como aplicar toxina botulinica en Chamberí a tu rostro.

Descubre nuestra tarjeta regalo

Beneficios de aplicar Bótox a tu rostro en Chamberí

 

Entre los beneficios de este tratamiento estético, cabe destacar:

  • Relaja los músculos: Aunque muchas personas piensan que es un paralizante, la realidad es que funciona como un relajante muscular.
  • Control de la Sudoración: Hay zonas donde una excesiva sudoración puede causar una alta incomodidad como los pies, las manos o las axilas. La toxina botulínica en Chamberí es capaz de combatir la hiperhidrosis axilar, es decir, relaja el músculo que produce el sudor.
  • No deja marcas: Es un tratamiento mínimamente invasivo por lo que no deja hematomas ni signos en la piel.
  • Puede usarse todo el año: Ninguna época del año está contraindicada para realizar este tratamiento por lo que cualquier momento es bueno.

 

Si no estás conforme con las marcas de tu rostro, ven a Mymo y realiza tu consulta sobre la toxina butolínica en Chamberí.