// maderoterapia EN CHAMBERÍ
Qué es la Maderoterapia y Cuáles son sus beneficios
La maderoterapia en realidad es una técnica corporal milenaria que ha tenido un estallido de popularidad durante los últimos años entre los interesados en estética y los centros que han empezado a ofrecerla. Este alto interés por los utensilios de madera se fundamentan en los beneficios que trae consigo este material y es que ayuda a reafirmar y moldear la figura de una forma muy efectiva. Además de su funcionalidad y eficacia, la maderoterapia en Chamberí que ofrecemos es muy relajante y te hará disfrutar de un momento de desconexión.
Esta técnica ha sido muy alabada por varios motivos, entre ellos cabe destacar:
- Tonificación corporal
- Minimiza la retención de líquidos
- Trata la grasa localizada
- Estimula la producción de elastina (proteína del tejido que proporciona elasticidad a los mismos)
La maderoterapia suele ponerse en práctica con fines estéticos, ya que existen diferentes variaciones del tratamiento como maderoterapia anticelulítica, de busto o facial. También es agente detonador de una tranquilidad y bienestar emocional, puesto que es una técnica holística para minimizar los niveles de estrés, rebajar molestias, estimular el crecimiento celular y equilibrar la energía.
¿Quieres hacer feliz a esa persona especial con el mejor regalo?
En qué consiste y cómo preparamos la Maderoterapia en Chamberí
Teniendo en cuenta que la maderoterapia es una técnica que se realiza mediante un masaje utilizando instrumentos de madera, ya que este material está considerado altamente beneficioso para la salud debido a sus propiedades. Los utensilios más recurrentes a la hora de realizar una sesión de esta índole son:
- Copa Sueca: Recomendada para moldear glúteos, muslos, el abdomen o la cintura.
- Rodillo Liso: Que tiene la finalidad de erradicar adipocitos para reactivar el sistema circulatorio y linfático.
- Tabla Modeladora: Se utiliza para modelar zonas de la piel, drenar la grasa acumulada y favorecer la eliminación de toxinas que nos perjudican.
Para llevar el tratamiento a cabo con éxito será necesario preparar la piel y remover la grasa que se encuentre en esa zona. Tras este momento se le aplicarán una serie de aceites esenciales que presentan propiedades reductoras, entonces se volverá a masajear al paciente y por último se incluirán los elementos de madera.
¿A qué esperas para probar nuestra Maderoterapia en Chamberí?
Ven a Mymos y déjate cuidar.